miércoles, 3 de junio de 2009

Tú y Yo


Dos cuerpos en la entrega se sienten...
se moldean...
se descubren...
el beso furtivo aprendiéndolo...
pero el deseo, el amor y la excitación te vuelve experto...
Deseos furtivos rondando nuestras almas
insitandonos al pecado carnal... dirigiéndonos hacia el abismo de un placer total
Exorbitante excitación que a mi mente abandona,
impetuosa me visto de ella y dejo que me arrastre a tu cuerpo...
Que me guie hacia el intangible pero anhelado lugar en el que
me harás tuya y me dejarás hacerte mío...
Descomunal pasión que despierta
tu mirada... tus caricias... tus besos...
mil estrellas se desintegraron....en miles de partículas
consumándose al mismo tiempo en nuestros dos cuerpos,
tocamos el paraíso...tan delicada y frenéticamente...
el universo estalló!
y solo tú y yo fuimos responsables...






† Aleu~ †
۞ Vamp Kisses ۞

No hay comentarios: