miércoles, 3 de junio de 2009

Sueños.


Aun que el abismo a mi alrededor crecía
Te esperé
Intentando ahuyentar mis miedos
Por la simple y tonta idea de que algún día...
No importando la distancia entre el ahora
Y ese momento...
Entre el hoy…y el jamás
Serias mío...
Tan mío como cada noche lo fuiste
Como cada noche lo eras
En cada uno de mis sueños tan tangibles en
La noche y tan volátiles al despertar
Tan esporádicos todo el día....queriendo volver a dormir
Para tenerte a mi lado una vez más

Soñaré una vez más, estúpidamente claro está
Que me miras, que me notas, que sabes que existo
Y más increíble aun... que me quieres
No… no solo eso…
¡¡¡QUE ME AMAS!!!
Que me amas y me necesitas tanto como yo a ti
Que tu cuerpo le pide a gritos al mío un roce delicado de piel
Que tus manos sangrarán si no tocan las mías una vez más
Que tus labios se convertirán en piedra por no saciar la sed de los míos....
Que tu corazón dejará de latir si no puedes mirar mis ojos jamás

Hoy soñé que mi mundo volvía a empezar
Que las tristezas pasadas no existían,
Tu estabas siempre a mi lado… fue entonces que caí en la cuenta
De que era tanta mi necesidad por soñarte…y tan remota la oportunidad de tenerte
Que decidí quedarme contigo eternamente…y nunca volver a despertar







† Aleu~ †
۞ Vamp Kisses ۞

No hay comentarios: