miércoles, 3 de junio de 2009

Carta a un vampiro.



De noche busco a aquel sobrio ser que luna tras luna me observa desde la penumbra de la oscuridad, desde la ventana de mi habitación, esperando impaciente mi hora de dormir para olfatear mi aroma, rozar mis labios y sentir mi piel...
Aquel seductor reflejo de mis más horribles pesadillas, mezclado con el deseo de mis sueños más perversos...
Oculta el sol ángel de oscuridad, que me ciega y no me deja contemplar tu perfección, aleja los rayos del día, trae contigo la noche que es cuando puedo disfrutarte...para que tu imagen no sea solo la sombra distorsionada de un ser tan divinamente oscuro...sigue oculto el ser de eterna oscuridad, conteniendo las ganas de beber de mi sangre, de poseer lo que tanto anhela... de hacerme suya, de hacerme como él.
¿Acaso no ve que no me importa dejar de vivir si existo siempre a su lado? te entrego este elíxir de vida llena de torturas y banalidades, quiero entregarme a tí, ser nocturno y seductor..bebe mi sangre, déjame pasar la eternidad junto a ti...





† Aleu~ †
۞ Vamp Kisses ۞

No hay comentarios: