viernes, 19 de junio de 2009

Para mi adolescente.

Watch more Dailymotion videos on AOL Video



Para mi adolescente:

Tantos son los deseos que tengo para tí
Quiero para tí amparo,inteligencia,cautela
sabiduría más allá de tu edad.
Que no crezcas demasiado rápido,que acudas amí
con tus temores,que arrojes al mar las nuevas
experiencias,pero que no dejes que el agua te
sobrecoja.
Que te des cuenta de tus capacidades y las
oportunidades sin límites que aguardan.

Te amo más allá de todas las palabras
Te amaré más allá del tiempo
Tantos son los tesoros que te aguardan
en tu transcurso por la senda de la vida...

Y la bendición de tenerte...es el mío.

Te amo tanto que no tengo palabras para
explicarte y que me entiendas.
Te amo tal como eres,con cualidades y defectos

Te adoro,mi niña.

Tu mamá
-Rosa.


-----x-----

Un escrito que me regaló mi mamá ;w; (L) Me encantó y me hizo llorar...También el vídeo de arriba me lo dedicó...es una canción que nos gusta y nos describe mucho a ambas.


Te amo mamá n_n aunque no leas esto.No importa cuándo,y no importa porqué...te amará siempre tu hija:

~Montserrat

No hay comentarios: