sábado, 6 de junio de 2009

Montse's Lullaby



Duerme amor mío...que yo velaré tu sueño.
La vida es una fantasía
la vida es un sueño
La vida es mi paraíso contigo.

Descansa ángel mío...que yo cuidaré tus alas y las resguardaré con las mías
Siempre supe la verdad
siempre sabré la realidad
Estoy encadenada a tu alma
Aprisionada a tu cuerpo
Te amaré aunque que me cueste el llanto

Cierra tus ojos...olvídate de lo que alguna vez te dañó
El tiempo pasa
y todo lo vivido se vuelve un simple pasado
y el pasado se convierte en un recuerdo
y el recuerdo se va volviendo olvido
Muertos los recuerdos
en nuestra mente
Sólo ilusiones que sucedieron
en alguna realidad pasada
y el daño vivo
en un pasado muerto
que sólo cobra vida en nuestra mente

Vive sólo para mí
Borra los recuerdos que alguna vez envenenaron esa hermosa alma,ese hermoso cuerpo,ese hermoso ser
Descansa en mi regazo,déjame perderme en tus ojos
Deja que la lluvia caiga,deja que los recuerdos se marchen,deja que el dolor se esfume
Estemos sólamente uno para el otro



Descansa amor mío...

No hay comentarios: