martes, 25 de octubre de 2011

Junjou Romantica - Frases

Junjou Romantica



Déjate llevar por la pasión, sólo entonces podrás hablar verdaderamente de amor - Usami Akihiko (Usagi-san)

Estoy seguro de que oculté bien mis sentimientos, y tú, un completo extraño, me desenmascaró completamente; y aún más: lloraste por mi. En ese momento supe... Debe ser él - Usami Akihiko (Usagi-san)

A lo que más tengo miedo... es a perderte - Usami Akihiko (Usagi-san)

Nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites - Misaki Takahashi

En el momento en que sentí compasión por este puro y romántico corazón, mi destino fue sellado... - Misaki Takahashi

El dolor, el placer y la vergüenza me están volviendo loco - Misaki Takahashi

Junjou Egoist


Todos los sentimientos que tuviste hasta ahora… refléjalos en mí - Hiroki Kamijou

¡Te quiero!¡Te quiero!¡Te quiero!¡Te quiero tanto! ¡¿Está tan mal quererte?! ¡Mierda!¡Maldito bastardo! - Hiroki Kamijou

¿Existirá algún limite para el amor? El herir, el ser herido. Estar apunto, pero en vez de eso... Quisiera que esta herida me queme y esté ahí para siempre. De esta forma, tu nunca podrás olvidarme - Hiroki Kamijou

Junjou Terrorist




No sé si te quiero. No creo en el destino, pero tal vez quiero enamorarme de tí - Miyagi Yo

Él es molesto, es problemático, es torpe y además es un mocoso... pero me di cuenta de que es lo más importante para mí - Miyagi Yo

¡Se supone que sólo debes abrazarme a mi, bastardo! - Shinobu Takatsuki

4 comentarios:

Tsubasa_Chiaki dijo...

Aww! que lindas frases, gracias por recopilarlas! Me encanta junjou romantica ^^

Montserawr dijo...

A mí también me encanta, e igual Sekaiichi Hatsukoi ^_^ veré si recopilo frases de ese también.

Anónimo dijo...

La primera frase de que pusiste de Hiroki en realidad es de Nowaki xD...

Jenn-chan dijo...

Este blog esta GE-NI-AL!!!!.....lo seguiré indagando!!!....
por cierto las frases están hermosas!!!..casi lloro!!...C: