miércoles, 3 de junio de 2009

Oscura Soledad.


Al entrar la mañana
Todo oscurece ante mí
Las tinieblas me invaden las entrañas
El silencio me ahoga.
Siento frío
Ya no quiero llorar,ya no quiero gritar
ya no hay nada de aquello que solía estar junto a mi
en los momentos inolvidables del lúgubre cementerio,en la oscuridad,
siento que ya no puedo,siento que no estoy aquí,
que puedo hacer cuando mi entorno es tan frío,tan vacío,
¿ por qué esta vez no puedo disfrutar mi soledad?,
Mi corazón se endurece cada vez mas porque ya ha dejado de latir,
ya no siento nada.
Solo soy un caparazón vacío,sin esperanza.
Alguna vez sentí que el latido de mi corazón
Podría haber vivido en un mundo de entera razón
Me uno al crepúsculo como si fuera mi amante
y gozo al sentir cómo las tinieblas se ciernen sobre mi
Por eso me quedaré aquí, escondido, con las persianas bajadas
esperando a que el último rayo de sol se pierda en el horizonte
para poder subirlas y dejar que la luna entre por mi ventana
y acune mi alma en sus brazos...
Para que la suma en el sueño más profundo,
para que no tenga que despertar hasta que todo sea de color oscuro,tan oscuro como ella...






† Aleu~ †
۞ Vamp Kisses ۞





No hay comentarios: