sábado, 1 de agosto de 2009

Promesas Rotas


Arinconada en el profundo agujero de mi tristeza
volteo la vista hacia atrás
Y miro el pasado,todos esos sueños que una noche llegaron amí
llevándome a una tierra de fantasía y felicidad
Y alado de todos esos sueños estabas tú
tomándome de la mano,sosteniéndome cuando sentía que caía
abrazándome cuando sentía frío y acurrucándome en tu pecho
para sentir el calor de nuestras almas
unificándose sin saberlo

Susurrándome al oído
me dijiste que todas esas promesas serían realidad
ahora sólo siento el silencio taladrándome el alma
observo por mi ventana el horizonte lleno de oscuridad
todos los rayos de luz se habían ocultado
mi mundo de felicidad y fantasía se tornó gris
y mis sueños abandonaron mi alma
Levantando en vuelo como un ave en busca de libertad
en busca de su cielo

Como una niña me pregunto qué cosa es la realidad
Cuando todo a mi alrededor parece tan raro
Ahora cómo puedo saber lo que es verdadero?
cómo puedo saber lo que es real?
bajo mi escondrijo me oculto
buscando de nuevo los sueños que alguna vez lograron hacerme feliz
los sueños que alguna vez me dieron motivos por los cuáles continuar
Esperando que vuelvan amí...como mariposas
bajo una lluvia de plumas y pétalos negros

Siento la sangre correr por mi cuerpo
rodeada de promesas rotas que me atraviesan el alma
Ya no quiero más mentiras
No quiero hacer éste sacrificio
No quiero pagar éste precio
No quiero más sufrimiento
¿Cómo puedo saber lo que es verdadero?

Un ángel ha llamado a mi puerta,dándome una última esperanza por la cuál vivir...








† Montse~ †
۞ Vamp Kisses ۞

1 comentario:

Sigmund Anu Azath-Thoth dijo...

Está muy bueno el escrito mi amor; te expesaste muy ben con cada palabra, cada frase... realmente me impresiona siempre tu habilidad lírica; porque yo jamás en mi vida podría escribir algo tan cargado de sentimientos...

Te adoro mi pequeña...