viernes, 21 de agosto de 2009

Elixir de Vida.


Solo sentí el dolor cubriéndome
Callándome...lastimando mi caído orgullo
Rompiendo mi frágil alma
Ya no sería necesario pensar en el mañana
Sabiendo que todo terminaría hoy

Ese cálido rayo de luz me había abandonado
Ya no sentía más que dolor
Ya no veía más que oscuridad
Y ya no pensaba más que en morir
Darme por vencida y dejar de sufrir

Cayó la noche
El frío del invierno congelaba mis sentidos
sólo sabía que moriría de dolor
En un frágil segundo la vida acabaría

Mi último aliento respiraba cuando apareciste tú
Me invitaste a volar a tu lado
Pero mis alas ya rotas estaban
Mis esperanzas se habían esfumado
Y sólo me quería hundir en soledad
Me insistías con tanto afán que decidí intentarlo
Por un extraño...por alguien lúcido
Brillante y con alas impecables
Que al ver mi alma demacrada y mis alas sin vigor
Me dio un poco de ese elixir de vida...sabía a amor

Me volví adicta a ese Ángel
Que me hizo vivir de nuevo
Con sus dulces besos con sabor a paraíso
El más delicioso sabor a leche y miel
Ahora sin tí no existo,amor mío
Sólo me siento impaciente
Esperando tu regreso para volver a vivir
Te amo y solo por tí
Es que mi corazón nunca dejó de latir...

Compartimos el elixir de la vida,
Al estar juntos...

Te amo.













† Montse~ †
۞ Vamp Kisses ۞

No hay comentarios: