jueves, 27 de agosto de 2009

Alas Oscuras


Oscuras alas,plumas negras te cobijan
Oh desdicha que mata mi pasión
Negros pensamientos me adormecen
Ahorcándome poco a poco
Cubriéndome en su oscuro manto
Quitándome mis ilusiones

Creatura lujuriosa y sanguinaria de enorme belleza
Cazando víctimas en la oscuridad de la noche
Destruyendo espíritus de luz,volviéndolos ángeles caídos
Dolor y sufrimiento abunda,y hay una lluvia de plumas negras...
¡Mi ilusión se quebró! ¡El dolor abunda en mi corazón!

¡Duele,maldita!
Causa sufrimiento en tu propio infierno
Que las puertas de mi cielo para tí cerradas estarán
Y mi perdón jamás tendrás...

Me heriste,me hiciste caer
De mi vida te sacaré
Jamás volverás a quebrar mis alas
Ni a llenar de oscuridad mi existencia

Me despido de tí
Con toda la rabia y el desprecio de mi ser...











Atte:

† Montse~ †
۞ Vamp Kisses ۞

No hay comentarios: