domingo, 23 de agosto de 2009

Te esperé


Te esperé tanto tiempo que me olvidé del mismo tiempo
No recuerdo cuándo fué la primera vez que me senté a esperar
Ni recuerdo la última flor que ví marchitar

Te pensé tanto que me olvidé del pensamiento mismo
Te añoré tanto que las esperanzas renacían de mis cenizas
Lloré tantas veces que mis ojos se han secado
Este rincón está tan lleno de memorias que podría escribir un libro entero...


Te amo tanto que me olvidé del espacio y del tiempo
solo vivo para esperarte...para estar junto a tí
Pero las personas no son eternas,amor mío
Pronto seré parte de la tierra,ya que en ella me consumiré
Mis huesos,mis órganos,mi piel y hasta el alma carcomidos por la desdicha
De esperarte aquí sentada...y nunca verte llegar.

Te esperé tanto tiempo que mis ojos se cansaron de llorarte
Mis manos de extrañarte
Y mi corazón de esperarte
Te esperé y te esperé...y nunca volviste
Y yo aquí,sentada frente a mi ventana
Aguardando por una espera eterna...













† Montse~ †
۞ Vamp Kisses ۞

No hay comentarios: