domingo, 26 de julio de 2009

Surrender.


Vagando en la inmensa oscuridad
la voz susurrante y tenue
proveniente de aquél lugar…
desconocido e inexistente

Ví tu nombre como en un sueño
tu piel dibujada en el firmamento
tus nítidos ojos en cada resplandor
Y tu bella sonrisa resplandeciendo en la madre luna...

Sin conocerte te conozco
sin verte te miro
sin un rumbo fijo, sé a dónde voy...
buscaré tu nombre hasta
el último rincón del universo,
descubriré tus caricias aún en el fondo del océano
desenterraré tu alma del vacío inminente
y la uniré con la mía por el resto de la existencia...


------------------------------------------------------

Algún día podré sentirte cerca de mí...podré abrazarte,podré besarte,podré sentir tu corazón latir cerca del mío,podré acurrucarme en tí mientras cierro mis ojos,y podré hacerte mío sin dudas ni culpabilidades...
No importa cuánto sea,pero esperaré por tí...desde mi ventana observaré las estrellas que me anunciarán tu llegada algún día.Y cuando llegue el momento...estaré allí,con los brazos abiertos...aguardando por tus caricias y tus besos,para poder por fin unirnos en cuerpo y alma,abrazarnos sin temor de separarnos...unir nuestros labios en un beso apasionado,reclamando lo que siempre tuvieron derecho a poseer.Y me hundiré en tu mirada cálida y profunda,en esos ojos que me tuvieron a tus pies durante tanto tiempo...aguardando a unificarlos con los míos para ya no separarlos nunca más...

Esperaré por tí amor mío...hasta el último momento de mi existencia,que también es para tí...

Te amo Christopher!.







† Montse~ †
۞ Vamp Kisses ۞

No hay comentarios: