jueves, 9 de julio de 2009

Palabras



Me he detenido a pensar en las palabras,aquéllas que salen de sentimientos espontáneos y sinceros.Palabras que salen de mi boca,en situaciones diferentes,y siempre acaban refutadas...y malinterpretadas.Y aunque no me ha llevado mucho darme cuenta de ello,realmente,tengo un problema.

No soy precisamente cuidadoso,ni dulce a la hora de decir las cosas,y mucho menos cuando me enfado;me falta pintar las palabras y hasta perfumarlas.No sé cómo hacerlo...muchos apuntan a que es porque digo las cosas sin pensar.Y se equivocan:pienso demasiado.Pero no son los pensamientos los que se hacen dominantes de la situación.Si no los sentimientos y el temperamento que tira de ellos.

Pero luego me siento mal.Y me empiezo a hacer preguntas del tipo:¿Por qué siendo aquellas personas las que eran/son cercanas a mí,las que me conocen de verdad no tienen en cuenta mis esfuerzos por querer cambiar?
¿Por qué no intentan entender mis palabras,aunque no fueran esas las deseadas de escuchar? ¿Tanto son mis palabras que les invitan a olvidar quién soy.... y mis intenciones?

Solo yo conozco las razones de mis palabras y las intenciones por las que nacen...¿que no nacen con una sonrisa y dando palmaditas? Cierto.Pero mis palabras no son fruto de un plan macabro que he elaborado minuciosamente para hacer daño.Simplemente,no tengo la cualidad de adornar las palabras.Salen y punto.Sólo espero sean comprendidas por las personas que amo,sin ser malinterpretadas...











† Montse~ †
۞ Vamp Kisses ۞


No hay comentarios: