domingo, 26 de julio de 2009

Invierno.


Cómo las débiles hojas de una rosa
Enfrentándose al invierno
Se ha marchitado la esperanza de sobrevivir...
Pero se queda la palpante ilusión de
Regresar como cada primavera...

El cielo se ha oscurecido, las nubes lloran
Sintiendo mi lastimera pena
Los campos se vuelven grises, apagándose
Con imperceptibles murmullos que viajan en el viento

Las aves han dejado de cantar...
Todo se ha marchitado...
Y yo sigo...como una pálida flor esperando mi
Inminente muerte, pues el sol se marcha rápidamente
Ocultándose en el horizonte, amenazando con no volver...
Cada una de mis lágrimas se disuelve en esta tierra
Que las bebe desesperada, sabiendo que no habrá
Mucho más...

Mis raíces se van durmiendo hasta que dejo de sentirlas
Se ha ido el sol....y entonces todo se tornó púrpura
Como la sangre fresca através de la piel
Como esas lagunas mentales... espejismos
Que me acosan cada noche y se rehúsan a dejarme dormir
La oscuridad lo invade todo... y al mismo tiempo no cobija nada...

Llega el invierno, como Caballero del inmenso letargo
Cuál Belleza de nieve,Diosa marchita…
Bienvenido seas invierno…no existe forma más efímera de morir
Que entre los crueles brazos de la eterna frialdad.







† Montse~ †
۞ Vamp Kisses ۞


-----------------------------------------------------


Ya debe de tocarme ser feliz.¿No creen?.

No hay comentarios: