lunes, 15 de diciembre de 2008

Invitación a la Navidad


Querido Amigo:

Como sabrás nos acercamos nuevamente a la fecha de mi Cumpleaños. Cada año se hace una gran fiesta en mi honor y creo que este año será lo mismo.
En estos días la gente hace muchas compras , hay anuncios en los medios de Comunicación , y por todas partes no se habla de otra cosa sino de lo poco que falta para que llegue el día . Es agradable saber que “ al menos un día al año “ algunas personas piensan un poco en mi .
Como sabes , hace muchos años comenzaron a festejar mi cumpleaños , al principio comprendían y agradecían lo mucho que hice por ellos , pero hoy en día casi nadie sabe para que lo celebra .
El año pasado al llegar mi cumpleaños, hicieron una fiesta en mi honor , pero ¡ ni siquiera me invitaron , me cerraron la puerta ¡ y yo deseaba compartir la mesa con ellos .
La verdad no me sorprendió por que en los últimos años sucede con frecuencia .
Como no me invitaron, se me ocurrió entrar sin hacer ruido y quedarme en un rincón . Estaban todos bebiendo , había algunos borrachos contando chistes y carcajeándose . . . ¡ la estaban pasando en grande ¡ para colmo de males , llego un viejo gordo vestido de rojo , con barba blanca y gritando ¡ jo , jo , jo ¡ parecía bebido de mas , se dejo caer pesadamente en un sillón , y todos los niños corrieron hacia el diciendo ; ¡ Santa Claus ¡ . . . . ¡ Como si la fiesta fuera en su honor .
Dieron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse . Yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara y nadie lo quiso hacer . Comprendí entonces que sobraba en esa fiesta , salí cerré la puerta y me retire .
Tal vez creas que no lloro pero esa noche me sentí deprimido . pero eso me llego tan hondo que al- llegar a tu casa , me invitaron a pasar , organizaron una fiesta en mi honor y hasta me cantaron las mañanitas . Que dios bendiga a todas las familias como la tuya , yo jamás dejo de estar con ellas . También me conmovió el pesebre que pusieron en un rincón de la casa .
Otra cosa que me asombra es que el día de mi cumpleaños en lugar de hacerme regalos a mi , se regalan unos a otros . Una vez alguien me dijo ¿ Como te voy a regalar algo si nunca te veo , yo le dije ayuda a los pobres , visita a los enfermos y lo contare como si me lo hubieras dado a mi .
Cada año que pasa es peor , la gente solo piensa en compras y regalos y de mi casi no se acuerdan .
Recuerdo lo que le paso a un anciano llamado Juan . Un día de mi cumpleaños anduvo de casa en casa pidiendo por que tenia hambre y vivía solo . Tocó en muchas puertas y nadie le abrió , al sentirse vencido se sentó en una banqueta y se puso a llorar como niño , pase junto a el y le dije : “ No te apures que a mi tampoco me han dejado entrar” , Pero toda paciencia tiene un limite , así que voy a contarte un secreto . He pensado que como nadie me invita a la que han hecho mi fiesta , yo hare una ¡ como jamás nadie se ha imaginado ¡ Hare una reunión
en la que estarán grandes personalidades como Abraham , Moisés , el Rey David , etc
Como aun estoy ultimando detalles , quizás no sea este año . ¡ Eso si ¡ Estoy enviando invitaciones y hoy hay una para ti ¡ solo dime si quieres asistir y te reservare un lugar , escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitaciones , por que en esta fiesta solo habrá invitados con previa reservación
y se quedaran afuera quienes no confirmaron su presencia .
¡ Prepárate ¡ por que cuando todo este listo ¡ Daré la gran sorpresa ¡



Tu Amigo,Jesucristo

No hay comentarios: