martes, 11 de agosto de 2015

Sekaiichi Hatsukoi: frases


Me pregunto por qué nunca te pude olvidar. Cuando intentaba olvidarme de ello y seguir adelante, puede que haya sentido que había algo mal.

Takano Masamune

Te esperaré. Los meses que sean... o los años que pueda tomar. Te esperaré. Ambos somos adultos ahora... y tenemos mucha más libertad de la que teníamos cuando nos conocimos la primera vez. Entiendo que estar enamorado no es algo fácil. Pero aún así... quiero todo de ti. Así que algún día... dame tanto tu cuerpo como tu corazón...

Takano Masamune

Si estás soñando sobre algo... No sueñes con mi yo del pasado. Sueña sobre el yo de este momento.

Takano Masamune

Nunca pensé que volvería a enamorarme de él, pero después... viviendo y trabajando junto a él, me di cuenta, que el pasado o el presente no importaba, él definitivamente es el único al que amo.

Takano (refiriendose a Onodera)

Mientras más acorralado te encuentres... no tomes decisiones por instinto, ve la realidad. Ese es el trabajo de un editor.

Takano Masamune

Si no tienes ganas de esforzarte, serías una molestia. Así que renuncia. ¿Cuántas personas crees que hay que hacen el trabajo que más les gusta? Todos son novatos al principio. Bueno... no importa lo que se haga, las personas inútiles siempre lo serán.

Takano Masamune

Te lo dije. No importa con quién estuviera, nunca pude olvidarte. Te he amado durante diez años.

Takano Masamune

¡Si tienes dudas, entonces ven y pregúntamelo! ¡No soy tu mamá!

Takano a Onodera



Incluso yo pienso que mi personalidad está torcida, pero... bueno, no es que haya querido ser así.

Onodera Ritsu

A pesar de que siempre trata muy mal a los demás... A pesar de que siempre es sarcástico... Me abraza tan gentilmente, como si fuera algo precioso. No voy a decirte... Que en toda mi vida tú has sido la única persona con la que mi corazón ha latido tan fuertemente. ¿Cómo podría decirle eso sintiéndome así...?

Onodera Ritsu

No es posible que pueda hacerlo perfecto desde el principio, pero... Por más que esté al tanto de ello, yo... Solo tengo estos sentimientos inútiles que no me llevan a nada, y el resultado de todo es mediocre.

Onodera Ritsu

Amar a alguien significa confiar del todo y entregarte a esa persona. No puedo imaginarme haciendo eso. Es demasiado aterrador.

Onodera Ritsu

"Te quiero", "Te quiero...", me pregunto si habré escuchado mal. Pero yo en verdad quiero a senpai. Y, si él llegara a quererme tan siquiera un poco, sería tan feliz que mi corazón podría paralizarse.

Onodera Ritsu


Hace mucho dejé de lado la ingenua idea de que con el esfuerzo uno será recompensado. Incluso así, si puedo avanzar hacia delante poco a poco...

Shōta Kisa

Mientras más expectativas se tiene, uno siempre sale lastimado.

Shōta Kisa

Estoy asustado de terminar herido, así que huyo de la gente que amo. Soy un bueno para nada. Tengo 30 años, pero no tengo idea de cómo amar a alguien.

Shōta Kisa


Te amo demasiado, no tengo idea de que hacer conmigo mismo...

Yukina Kou

Es que... mi corazón se acelera cada vez que estoy contigo de está manera...

Yukina Kou

El hacer un libro que conmueva a las personas es realmente impresionante.

Yukina Kou


¡No quiero besar ni ser besado por ningún otro hombre más que no seas tú!

Chiaki Yoshino

No importa que suceda, aquel que se enamora primero siempre pierde.

Hatori Yoshiyuki

0 comentarios:

 

Template by Web Hosting Reviews