sábado, 18 de diciembre de 2010

El dolor de tu ausencia



La muerte tocó a su puerta.
En sus ojos se veía reflejada la tristeza
Derramaba soledad
Sola,recostada en el más oscuro rincón de su habitación
Se encontraba sufriendo cada segundo
Las penas que la invadían cada minuto más intensamente

La muerte,parada en la puerta
Observó a la frágil muchacha llorar
Sus lágrimas se convertían en gélidos hilos de hielo infernal
Contempló a la muerte,que la escuchaba atentamente
Era la única compañía que tenía en esa fría noche
Ya no le quedaba nada
La persona que día a día caminaba a su lado se había marchado
Y no había dejado más que rosas marchitas en su lugar

¿Por qué me olvidó?
Era la única frase que ella podía repetirse
Todos sus recuerdos,todas sus memorias...
Se habían borrado tras la luna llena
El tiempo le parecía cruel
Un innecesario sufrimiento
Si lo único que deseaba era morir
¿Para qué permitir que el tiempo siguiera su curso?
Si las cosas no iban a cambiar
Su presente seguiría siendo igual de sombrío
No vería más que oscuridad el resto de sus días
Permanecería oculta
Resguardada ese frío escondrijo de tinieblas
Huyendo de su pasado

El destino fue cruel
Mi oscura alma se encuentra llorándole a tu triste ausencia
Y en esta fría noche de diciembre
Un gélido recuerdo me hace temblar
Al traer nuevamente tu sonrisa a mi mente
A mis oscuros y tristes pensamientos

La luna ha dejado de brillar
Su tibio resplandor ha dejado de iluminarme
Y una densa niebla impregna la habitación
La muerte desliza lentamente sus garras por mi demacrado rostro
Incitándome con sus caricias a entregarle mi alma
Me aferro débilmente a sus brazos
Rompiéndome en mil lágrimas
Suplicándole que me de la oportunidad de descansar
Para no escuchar nunca más el sonido de tu dulce voz aturtiéndome
Para ya no seguir tras una sombra que me acosa cada noche
La sombra de tu amor ha quedado en el pasado
No deseo seguir viviendo sin poder sentir
Nunca más

Mi corazón se ha detenido
Y me eh percatado
De que ni siquiera en el infierno podré ser feliz
Tus pasos siempre estarán siguiéndome
Impidiéndome vivir
El sabor de tus labios mancha mi boca
El aroma de tu piel impregna mis sentidos
El dolor a mí regresa
Al llegar al infierno,creí que te había perdido
Pero tú estás aquí...

"El dolor no se disfraza,el dolor no se olvida,el dolor no se evade...simplemente se enfrenta.Porque estará siempre detrás de tí"

No hay comentarios: