martes, 30 de noviembre de 2010

The Ice Queen and her Knight


Tu abrazo me reconforta...
En tus brazos siento que ni la más poderosa catástrofe podrá hacerme daño
El fervor con el que tus ojos de miel contemplan los míos
Hacen que mi corazón derribe los cristales de hielo que lo aprisionan
Miro tus labios carnosos y deslumbrantes
Que me susurran palabras de amor al oído
Delicadamente rodeas mi cintura con tus brazos de mármol
Me recuesto en tu pecho
Buscando la calidez que sólo tu amor puede brindarme

Bajo el manto nocturno
Nos miramos a los ojos
Cubiertos sólo por los rayos plateados que irradia la luna
Nos abrazamos buscándonos el uno al otro
Como si nuestros cuerpos fueran uno solo
Al contemplar tu rostro,sé a dónde pertenezco
Y sé que mi único hogar
Es en tus brazos

Durante la víspera de invierno
Los prematuros copos de nieve han comenzado a caer
Cubriéndolo todo
Los árboles desnudos se mecen delicadamente con el frío viento invernal
No siento frío
Tú junto a mí
Me proporcionas el calor necesario para sentirme fuerte
El invierno se ha llevado mi tristeza
Y ha dejado a mi caballero y su carruaje en llamas junto a mí

Oculta entre sus brazos
Tomo su rostro delicadamente entre mis dedos
Sintiendo sus labios de seda rozando los míos
Sello nuestro amor con un beso helado de mis labios congelados
Hasta que el universo me haga consiente de mi fría realidad...


http://th07.deviantart.net/fs14/PRE/f/2007/041/9/5/Later_that_winter_by_Exarrdian.jpg


† Montse~ †
۞ Vamp Kisses ۞

No hay comentarios: