viernes, 19 de noviembre de 2010

Aniversario del blog!

¡¡¡FELIZ BLOG-ANIVERSARIO!!!

Bueno,da la casualidad que hoy...¡Es el aniversario del blog! Sí,lleva ya 2 años vivo,y quisiera agradecerles a todos los que se han tomado la molestia de leer los textos aquí publicados.Muchas gracias a todas las personas que continúan dándome ánimos para escribir y continuar aquí en blogger con mis mediocres letras y trazos ¡Los quiero a todos!

Se acercan las fechas decembrinas,las cuáles son motivo de inspiración para mí siempre,así que espero poder actualizar el blog cuando menos cada fin de semana,para que no esté tan abandonado.Disculpen si los eh mantenido aburridos por las actualizaciones tan lentas que le doy,pero eh estado muy apretada de tiempo y no eh tenido tiempo ni de respirar.Aún así,les agradezco mucho también a los seguidores que eh ido obteniendo este año,me alegra mucho que encuentren entretenido este blog,y así mismo espero que en cada uno de los escritos encuentren inspiración o algún pequeño impulso para seguir adelante a pesar de sus problemas;ya que todo lo escrito,está basado en una experiencia propia que deseo compartir con todos ustedes.

¡Gracias por todo! ¡Y sigan revisando debés en cuando el blog!

http://sp1.fotolog.com/photo/49/43/80/kurai_atsuko/1211309933_f.jpg

2 comentarios:

Kres Crimson dijo...

Felicidades por tu aniversario!!! Espero que siempre siga vivo tu blog por mucho mas tiempo :P.. Porque ahora que lo descubrí sufriría mucho sí lo pierdo :(
Bueno me despido..
Te mando Besos y Saludos desde La Cueva *Mi Blog*

TaLi dijo...

Felicidades nena!!!
Me encanta como has inovado tu diseño y como sigues incluyendo entradas interesantes. ^-^ Muchos años más con tu blog nena!
Un abrazote! TQM

PD:- Nena, pásate por mi blog otra vez, acabo de hacer una entrada sobre la nueva línea de MLP y creo que estarás de acuerdo conmigo.