miércoles, 4 de agosto de 2010

¡Quiero gritar!

http://www.psicologa.mex.tl/imagesnew/4/7/9/1/4/amor-imposible-emo-dolor-emo-amor-emo-suicida-poemas-de-amor.jpg

Aveces me siento bien
Aveces me siento viva
Y aún asi
El mundo sigue girando, tan igual
Como siempre
Y aún así
No se percatan de mi presencia
Sólo soy un número
Sólo soy una más

¡QUIERO GRITAR!
Mientras veo hojas caer...
Cayendo una a una
El tiempo se escapa como agua
Minuto tras minuto
Alejándose a toda prisa
Como queriendo escapar de mí
Cada instante se congela
Como en una vieja fotografía que pronto será olvidada

¡QUIER GRITAR!
Ya no puedo escuchar ni mis propios pensamientos
Ni siquiera me dejan disfrutar de mi soledad
Sigo en el anonimato de un rostro falso
Este que a todos les gusta mirar
Este que odio tanto mostrar
El rostro de la felicidad falsa
Que siempre procuro enseñar

¡QUIERO GRITAR!
Pero...¿A quién le gritaré?
¿Cuántos entenderán mi lamento?
¿Alguien me escucha?
¿Alguien me ve?
¿Alguien me entiende?
QUISE GRITAR, de verdad lo intenté
y ni siquiera, el viento me escuchó...

Ahora sólo me resta vivir en mi oscuridad.


No hay comentarios: