jueves, 12 de agosto de 2010

Fuego en el alma

http://cms7.blogia.com/blogs/e/ev/eva/evaglauca/upload/20080708220706-20060117234700-fuego2.jpg

Como fuego lento y caricias vacías
Desconocen al tacto mis sentidos a tu ser
Sin más, el deseo carcome mis adentros
Con insaciable sed tus ojos contemplo
Bebiendo cada destello inerte
De tu mirada perdida, iluminando la mía…

Pálida…tu piel perfecta, labios carmesí
Poseyendo mis sentidos tu oscura alma
Como vidrios platinados clavándose en mi ser
Hojas que cortan y hieren mis entrañas
Haciéndolas sentir aturdidas
Estúpidamente contagiadas
Por una embelezante sensación de angustia y placer

Fuego indomable es tu cuerpo
Viento efímero cada uno de tus alientos exhalados
Tierra fértil tu desconocida alma
Agua dulce cada gota de sudor…

Claman mis sentidos a los tuyos
Queriendo morder cada parte de tu ser
Inconclusa mi alma grita lastimera
Pues al mismo fuego quiere conocer...

No hay comentarios: