lunes, 30 de marzo de 2009

El cuervo


Aquella joven se encontraba sentada en el suave pasto,sumergiéndose en la eternidad de sus rotundos y abstractos pensamientos,mirando hacia el vacío que llenaba aquel inmenso valle.Con sus ojos cerrados miró hacia adentro de su alma,buscando encontrar la razón de la tristeza que la invadía en esos instantes.
Un cuervo que pasaba por allí se posó en una rama de un árbol cercano a la joven y exclamó en tono de burla;

-¡pobre ser tan débil e ingenúo que exiliado de su hogar se ahoga en la oscuridad de su alma y sus pensamientos! ¡como me divierte tu sufrimiento!"

Al escuchar ésto la joven volteó hacia el animal con una mirada tenue y débil,apenas si levantando su rostro,escuchando atenta a sus palabras.

-Me encanta ver cuando alguien ajeno amí sufre,es el alimento de mi alma y mi ser,el sufrimiento de los demás" -siguió exclamando el animal a manera de burla- "A juzgar por tu mirada,alguien se hartó de tí,de tus juegos,de tu forma tan altanera e irritante de ser y comportarte.Hmmm,eso me gusta.Dime...¿cómo te sientes respecto a ello?
Si fuera tú,no me atrevería a levantar el rostro".

La joven agachó su cabeza por aquellas hirientes palabras;una lágrima escurrió por su rostro y colocó sus manos en su cabeza,procurando ignorar aquellas palabras que sabía estaban en lo correcto...
Por último y decidido a terminar con sus cortantes palabras,el cuervo concluyó


-Alguien como tú jamás podrá ser nada en éste mundo,eres una completa inútil...date por vencida de una vez por todas y deja de esforzarte ya".

Al escuchar ésto la joven alzó la mirada...como si esas palabras hubiesen llegado a lo más profundo de su alma.Se levantó y tomó una piedra lo más cercana a ella y la lanzó contra el cuervo con muchas fuerzas.

-YA BASTA! ES SUFICIENTE!

El cuervo huyó lejos;asustado por la reacción de la joven y nunca más volvió por allí.La joven mujer se quedó mirando hacia la puesta de sol,dejando que sus ojos de hundiesen en ésta,soltando un suspiro y mirando hacia abajo un instante para luego volver a mirar al frente y curvear sus labios en una sonrisa de satisfacción.

-Debe haber un lugar para mí en éste mundo,alguien por quién y para quién vivir...



"El valiente vive hasta que el cobarde quiere,si seguimos aquí,es porque no nos hemos rendido,que la esperanza nunca muera dentro de nosotros.No dejes que algún cuervo se pose cerca de tí jamás."

1 comentarios:

To Visit My dijo...

your blog is good good good......

 

Template by Web Hosting Reviews