sábado, 14 de febrero de 2009

Te esperaré



Te esperaré junto al sol,que ilumina éste corazón.
Tal ves por que Tú me das algo más.Te esperaré un año o dos,O toda mi vida.

Será tiempo de frío y lágrimas,pero taparé el frío con el cariño que te tengo,y secaré las lágrimas con sonrisas que son producidas al pensar en tí.

Te esperaré...
Pensando en el futuro Sintiendote a mi lado cada día.
Aunque estés lejos yo te mantendré cerca,dando calor a mi corazón,Y dándole sentido a mi vida.

porque si no te tengo ...
Se derrumbarán mis sentidos,se caen los esquemas,y se abren los poros.

Te esperaré,
Luchando por que la distancia no sea olvido,
Luchando por no perder lo más querido,
Y por no olvidar todo lo sentido.

Te amo.


Dedicado a Christopher David Vargas A.







† Aleu~ †
۞ Vamp Kisses ۞

No hay comentarios: