viernes, 3 de agosto de 2012

My Most Precious Treasure

Pues aquí les traigo una canción con la que me traumé los últimos días. El precioso ending de Angel Beats! versión piano. La letra me parece simplemente maravillosa y complementada con la música, te llega bastante hondo. Sin duda alguna una obra maestra hermosa en el mundo de los endings de anime. Me ha hecho derramar una lagrimilla -lol- sí, bien sensible yo.



Ichiban No Takaramono || My Most Precious Treasure || Mi Tesoro más Preciado

Si las puntas de mi ropa se mojan
Sólo puedo esperar hasta que se sequen
Haciendo sonidos en el agua, salté
Me has enseñado mucho; nunca más volveré a estar asustada
Tengo que dejar de lado tus manos que me sostenían

No importa si estoy sola, aún si es doloroso
Nunca olvidaré el sueño que he compartido con todos
Me alegro de estar con ustedes, me alegro de haber estado con todo el mundo
Pero cuando desperté en la mañana, ya no había nadie

Incluso si miro hacia atrás, ninguna sombra está allí
Sólo un pequeño charco que brillaba
Vivir es lo mismo que luchar
Si he entendido esto, entonces necesito el valor para dar un paso adelante

Podré ir a cualquier lugar, con todo lo que aprendí de ti
Te demostraré que puedo cumplir mi sueño de llegar a ser feliz
Aún si estoy separada de todos, no importa lo lejos que sea
Naceré de nuevo cada día, solo para estar con todos

No importa si estoy sola, voy a continuar incluso si quiero morir
Puedo oír tu voz, que me decía que no debía morir
Incluso si es difícil, aunque esté atrapada en la oscuridad
En lo profundo de mi corazón, una luz sigue brillando

Dando vueltas y vueltas, el tiempo siempre cambia
No puedo recordar lo que  sucedió al principio, pero...
Si me esfuerzo y cierro mis ojos, puedo oír a alguien riendo


Por alguna razón, ahora es mi tesoro más preciado

--


Hermosa canción, hermoso anime. Muy recomendable. No esperaba menos con los de Studio Key metiendo las manos en la realización. Espero les guste tanto como a mí :3 saludines.

No hay comentarios: