martes, 31 de mayo de 2011

Oculto entre las sombras


Oculto tras una nebulosa
Se encuentra aquello que me hace tan feliz
Y al mismo me hace desear estar muerta
Es como aquello que siempre deseé
Y que nunca pude tener

¿Decir 'nunca' es correcto?
¿Acaso el 'siempre' y el 'jamás' existen?
Palabras ambiguas que no tienen un significado
Más que el que nosotros interpretamos

Así como la eternidad...¿qué es en realidad?
En las sombras se oculta el significado de mi verdadero yo
Como una ilusión vaga que se esfuma cuando creo tenerla enfrente
Aquello que me hace desvelarme noche tras noche
Esperando a poderlo atrapar

"Eso" que es totalmente negro
y al mismo tiempo totalmente blanco
"Eso" que no tiene un significado
Oculto en las sombras está
Pero ha sido abandonado por alguien que no lo quizo
¿O aún no lo hemos hayado?

Es como el siempre...como el nunca...
Como el ahora...como el ayer....
Con una mezcla de infinidad y eternidad
Y al mismo tiempo lleno de nada
Completamente lleno de un vacío interminable

Hoy me pregunto
¿Quién soy?
No lo sé
Por que esa respuesta,al igual que las demás
Está oculta entre las sombras

No hay comentarios: