sábado, 30 de abril de 2011

Fanfic de San Valentín -Cap 2-

-Ya te lo dije Shirako,odio este día y nada ni nadie me hará cambiar de opinión,¡NADIE!- Su voz retumbó el toda la habitación,ya estaba más que enojado

Para él todos esos ajetreos del día de san valentín eran una molestia grande,pero no tenía más opción que bajar,no iba a morirse de hambre sólo por los montones de regalos y enamorados que hubiera a su alrededor,no,eso no lo intimidaría.Se cambió,poniéndose la ropa más simple que pudo encontrar,unos jeans entubados y la primer playera que sacó del clóset además de sus clásicos converse.Salió de su habitación,algo temeroso,y lentamente y con desgane bajó las escaleras que lo dirigirían a la sala y luego a la cocina.Como de costumbre,estaba muriéndose de hambre,pero no había nadie,al parecer,su hermano ya había salido a festejar.

Comenzó a examintar todo con mucha cautela,buscando en la alacena y el frigorífico,pero no pudo encontrar nada que pudiera saciar su ahora enorme hambre.

-Joder...esto es una trampa de Shirako para que salga de aquí,me las pagará,juro que le...

Antes de poder terminar su oración,un sobre sobre la mesa llamó su atención.Se acercó para tomarlo y a un lado de él,había una nota.La leyó en voz alta para él:

Lance,aquí está tu sorpresa,son dos boletos para el baile de San Valentín,gasté todos mis ahorros en ellos,así que más vale que los aproveches.El baile será mañana por la noche,así que sal a buscar una pareja ya,podrás comer después.

-Tu hermano

Apretó la mandíbula con fuerzas y tomó la nota,rompiéndola a la mitad para luego lanzar un grito lleno de ira y desesperación.

-¡¡ESE IDIOTA!! ¿¡CÓMO PUDO HACERME ÉSTO!? VOY A HACER QUE DESEE NO HABER NACIDO...!

Hizo una pausa a su enojo y recordó los ahorros que Shirako había gastado para darle ese regalo.Se tiró en el sillón de la sala,abrumado por lo que acababa de suceder.Se mordió el labio inferior,nervioso y preocupado,no sabía qué hacer para reponer el dinero que había sido gastado,esos boletos costaban mucho más de lo que él podía ganar en un mes,puesto que era un baile de lujo.

-No puedo creer que haya hecho ésto...los boletos incluso eran limitados...muchos debieron ahorrar desde hace meses y ni siquiera alcanzaron un boleto,cómo se le ocurrió hacer tal...

Pausó sus palabras nuevamente,y entonces una idea iluminó su mente.

-Haha,claro...como no se me ocurrió antes...¡Venderé estos boletos! Sí,así recuperaré el dinero y no tendré que ir a ese horroroso baile,soy un genio,aún me impresiono de mí mismo.

Corrió hacia la puerta de entrada,tomando su chaqueta de cuero negra en el camino,puesto que el clima afuera estaba helando.
Pero no le importó,sólo estaba concentrado en vender los boletos para salir de una vez del enredo en el que estaba metido.Salió hacia la fría calle,y en cuanto sus pies pisaron el pavimento,se dirigió corriendo hacia la tienda de regalos más cercana.Obviamente,muchos estarían buscando el regalo perfecto,y él lo tenía,dispuesto a venderlo incluso con un descuento.Atravesó un pequeño camino rodeado de pinos que lo llevaron hasta el parque,para luego cruzar la calle y llegar a la tienda de obsequios,dónde muchas personas buscaban desesperadas el regalo ideal para sus amigos y pareja.Tomó un poco de aire,para luego entrar a la tienda,muchas chicas susurraban entre ellas al verlo pasar,y algunas incluso le decían cosas que él no alcanzaba a escuchar debido a su distracción,sólo alcanzó a escuchar un "Qué suerte la que sea su novia".Rió un poco y luego habló dirigiéndose a la chica que había dicho tal cosa: Te sorprenderías.

Sin más distracciones,fue hacia el mostrador y habló con el vendedor,con una voz grave y firme:

-Quiero vender estos boletos,a mí no me sirven

-Pero,Lance- El vendedor se veía consternado -Esos boletos son sumamente caros y únicos ¿Porqué no los quieres?

-Eh dicho que quiero venderlos,¿va a comprarlos o no?

-Pues...eh...no lo sé,son demasiado caros,y no sé si se venderían.Tampoco sé si esté permitida su venta por otro medio que no sea por encargo,así que lo siento,no puedo comprarlos.

Golpeó con fuerzas el vidrio del mostrador,que por suerte era grueso,llamando la atención de todos.Soltó una leve maldición y luego salió de la tienda como un vólido.Pequeñas gotas de lluvia habían comenzado a impactar bruscamente contra el suelo,haciéndose cada vez más y más intensas y gruesas.Se subió la capucha de su chaqueta para protegerse de la lluvia que se hacía cada vez más abundante,y sacó su bufanda del bolsillo para enrollársela en el cuello,el frío aumentaba cada vez más,y las negras nubes cubrían casi completamente el cielo.Lance soltó un suspiro de decepción,al parecer,tendría que enfrentar el hecho de ir a un baile con la primera chica que se encontrara.Eso lo inquietaba aún más.Comenzó a caminar sin rumbo para reflexionar respecto a qué podría hacer para solucionar todo,mirando hacia el suelo sin mantener la vista al frente.Cuando de pronto,alguien chocó contra él,y volviendo la vista al frente dispuesto a maldecir a quien sea que se hubiera tropezado con él,se encontró con un par de ojos grandes y castaños que lo miraban fijamente y lo llenaban de intriga.

-¿Porqué no te fijas por dónde vas?-La chica habló con voz firme y disgustada,él sabía que era su culpa el haberla tropezado,pero no iba a doblegarse ante nadie

-Si tú tenías la vista al frente,entonces porqué no te desviaste para no chocar conmigo? -Le respondió con la misma voz llena de irritación-

-No tengo porqué desviarme sólo porque un idiota no puede ver por dónde va-

No podía prestarle atención a sus insultos debido a la intriga que la chica despertó en él,llamó su atención de manera increíble,sus grandes ojos castaños lo tenían hipnotizado,sin poder responder más que estupideces,y observó que no iba cubierta del frío más que con una delgada sudadera que apenas daba para basto con el frío tan abrumador que había en esos momentos.Observó todo de su cuerpo,pero más aún su rostro,tenía una cara muy linda,era algo que no había visto en ninguna otra chica de la ciudad,tenía algo especial.

-A un lado,quita esa cara de estúpido y déjame pasar-

Se quedó nuevamente sin poder pronunciar nada,sólo la observó irse,sin decir una palabra,observándola fijamente hasta que desapareció al doblar en una esquina de la calle.No se percató de que alguien lo llamaba hasta que un amigo de su calle le tocó el hombro,haciéndolo despertar.

-Oye,Kuran,¿es cierto que vendías unos boletos para el baile de éste año? Creo que tengo un poco de dinero...si aún los tienes,¿podrías vendérmelos?

Observó los boletos que tenía en su mano,jugueteándolos un poco mientras reflexionaba durante unos momentos.Luego,mirando hacia la misma dirección por la que esa chica había desaparecido,le respondió.

-Lo siento,ya sé lo que haré con ellos...

0 comentarios:

 

Template by Web Hosting Reviews