viernes, 18 de diciembre de 2009

Réquiem a la Realidad


La vida es una fantasía
la vida es un sueño
la vida es el escenario de mi existencia
la existencia en un mundo miserable y de mentira.

Yo vivo solo
yo vivo muerto en vida
pero la soledad se enamora de mi alma en oscuridad.
las personas de este mundo son espejos
espejos que no se si sabe si son de mentira ó de verdad
mi soledad es mi amiga
mi soledad es mi novia
es mi acompañante en mis momentos de agonía.

hoy yo toco un réquiem
un réquiem a los muertos
porque es el único mundo real
tan real como la luna en la noche
tan real como la existencia de mi amada acompañante.

Siempre supe la verdad
siempre sabré la realidad
estoy encadenado a un mundo de mentira
que algún día se perderá.

Seguiré viviendo
seguiré luchando
encontrare la verdad de mi existencia
una existencia tan oscura como la noche
una noche tan fría como la humanidad
donde seguiré tocando un réquiem
un réquiem a la realidad

No hay comentarios: