jueves, 6 de agosto de 2009

Mirando a las estrellas


Cierta noche levanté la mirada al cielo... y observé las estrellas
Ellas siempre están en las nubes, muy arriba en ese velo oscuro llamado noche
Y yo siempre estoy en las dudas...

Amo las estrellas, pero sé que no son ellas quienes dictan mi destino
Soy yo quien lo construye, la única responsable de todo lo malo y lo bueno
La única "consciente" en mi mundo...
Miré más arriba, y una estrella me señaló
Bienvenida a la vida de adulto, ¿no es como lo soñaste? el crecer indica errores
Unos te sabrán muy bien, sabrán a triunfo y a victorias
Otros serán amargos, sabrán a derrota y a desdicha...
Bienvenida a la vida nuevamente...

Miré al cielo, y vi escrito todo mi pasado...en él mis errores, mis tropiezos, y mis temores
Y ahora que miré nuevamente... vi todo mi futuro.
Las estrellas me señalaban a mí como única responsable
Tropiezos, fallas, temores, obstáculos, oscuridad... y al final del túnel llamado vida,
un rayo de luz se asomó...iluminándome el camino.

No han sido malos días, sino los mejores de mi vida
No han sido malas decisiones, sino plena inconsciencia...
Otra vez, en el diario, otra vez...
Y nadie puede intervenir aquí.

Sigo el camino... con rasguños y tropiezos, pero firme ante todo.


:bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite::bulletblack::bulletwhite:


† Montse~ †
۞ Vamp Kisses ۞

No hay comentarios: